Condiciones generales de venta

1. Vigencia Las presentes condiciones generales de venta rigen tanto la utilización del portal de internet www.motoguzzimadrid.com como todas las operaciones realizadas con mercancía entre Mauro Abbadini – Classic Co. (en adelante “MA”; para mayor detalle véase la condición 2: Parte vendedora) Únicamente serán válidas las condiciones generales de venta de MA en la versión vigente correspondiente. MA podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta, pudiéndolas adaptar a las circunstancias legales y económicas del momento. La modificación entrará en vigor a partir del siguiente pedido que el cliente curse a través del portal de MA.

MA no reconoce en principio desviaciones de estas condiciones generales de venta. En caso de desviaciones de las condiciones generales de venta, éstas sólo podrán ser parte integrante del contrato de forma excepcional, cuando MA las haya reconocido expresamente por escrito.

2. Parte vendedora

Parte vendedora es MAURO ABBADINI, C/ Oltra, 2 Madrid (Madrid) 28028 CIF: X2210592Q, e-mail classicco@classicco.biz

3. Precios El precio de venta de productos que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

4. Establecimiento del contrato

4.1 El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre el curso de formación online o la mercancía solicitada. El contrato se establece en el momento en el que MA acepta expresamente el pedido o mediante el envío de la mercancía pedida, siempre en el transcurso de catorce días después de haber sido recibido el pedido por MA. Una vez transcurrido este plazo, el cliente deja de estar vinculado y el contrato de compraventa se considera no realizado.

4.2 La oferta de establecimiento de un contrato de compraventa la otorga el cliente al concluir con éxito el paso descrito en el punto 3 durante el proceso de pedido.

4.3 Durante el procedimiento de pedido, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que el mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a MA.

5. Entrega y autorización de acceso

5.1 MA tramita sus pedidos sin demoras innecesarias y siempre en el trascurso de treinta días. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

5.2 En algunos casos particulares, el plazo de entrega podría superar los treinta días, si durante la realización de un pedido surgiera alguna dificultad para cumplir el plazo establecido por causas ajenas a MA. En caso de que uno o varios artículos solicitados no se encuentre disponible en el momento de la compra, esta circunstancia se le comunicará al cliente sin dilación. En este caso, MA se reserva el derecho de retirarse del contrato. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

5.3 En caso de que el articulo no esté disponible de forma transitoria durante un corto período de tiempo no se admitirán reclamaciones posteriores o una reducción en el precio.

5.4 No se permite traspasar o ceder los datos de acceso. El cliente ha de asegurarse de que sus datos de acceso no sean conocidos por terceros, aun cuando sea involuntariamente.

5.5 En caso de que MA tenga sospechas fundadas de que los productos que se ofrecen online se están utilizando de forma no permitida o abusiva, MA se reserva el derecho de tomar medidas adecuadas después de establecer contacto con el cliente. Estas medidas pueden ser entre otras, sin ser las únicas posibles, un cambio del password de la cuenta de usuario en cuestión, la desactivación provisional del acceso o la eliminación de la cuenta de usuario afectada.